Asociación SALLECD. Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Perú

La Sociedad de Apoyo para la Educación, la Ciencia, la Cultura y el Desarrollo del Perú SALLECD, Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Perú, es una asociación sin fines de lucro, que se orienta a la educación, conservación, protección y difusión, así como la investigación científica y el desarrollo cultural. Cuenta con un cuerpo de profesionales y colaboradores que están comprometidos con la protección y promoción de la riqueza de los bienes culturales, materiales e inmateriales, así como de la naturaleza y el medio ambiente de nuestro país.

Misión

Promover una cultura de respeto y empoderamiento en toda la comunidad por la protección de los recursos naturales, expresados en su flora y fauna, así como el medio ambiente; además de las múltiples expresiones de la riqueza cultural, histórica y arqueológica  de nuestro país.  Promover y difundir el  desarrollo de proyectos sociales, educativos, culturales, medio ambientales, de conservación y de investigación.

 

Objetivo general:

Preservar y difundir los bienes naturales y culturales de nuestro país para el desarrollo educativo de la comunidad, la promoción de la investigación científica, el desarrollo social, cultural y del conocimiento. Así como el compromiso con la protección de la naturaleza, sus recursos y el medio ambiente, al igual que los bienes culturales patrimoniales, tanto materiales e inmateriales, ya sea de tipo antropológico, histórico, arqueológico y artístico.