Revista Ciencias y Yachay

La revista Ciencias y Yachay es una publicación desarrollada por los círculos profesionales Sallecd. Y está orientada a la divulgación y promoción del conocimiento científico y el avance tecnológico en el Perú. Su campo temático dentro de las ciencias es multidisciplinario, por lo que pueden proyectarse documentos desde las ciencias básicas y aplicadas; así también como reflexiones sobre la cultura y análisis críticos epistemológicos tanto desde las ciencias naturales y sociales. De esta forma la revista asume un espectro amplio de desarrollo y difusión de ciencia y cultura. Podemos encontrar artícus, ensayos y reseñas sobre la arqueología, historia, antropología, sociología, psicogía, ciencias jurídicas entre otros. Sus publicaciones son de tipo anual, entre los meses de noviembre y diciembre.
0

Ciencias y Yachay No. 03

Presentación. La Asociación Sallecd. Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Perú, institución generada como Sociedad de apoyo para la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo del Perú; tiene el placer de presentarLeer más…
By : admin | Ene 28, 2024
0

Ciencias y Yachay No. 02

Presentación. La Sociedad de apoyo para la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo del Perú tiene el placer de presentar este segundo número en su afán de promover el desarrollo delLeer más…
By : admin | Ene 28, 2024
0

Ciencias y Yachay No. 01

Presentación.La Asociación Sallecd Perú tiene el agrado de presentar esta primera publicación, dentro de su misión por el desarrollo de la educación, la ciencia, la investigación y la promoción de la cultura,Leer más…
By : admin | Ene 28, 2024

Revista Urpi

Revista que promueve la cultura, la naturaleza y el desarrollo. Es auspiciada por los antiguos alumnos del colegio La Salle de Lima – Perú. En sus contenidos pueden encontrarse artículos y ensayos sobre la naturaleza y la cultura peruana, experiencias de viajes y aventura, emprendimientos de desarrollo empresarial y profesional. Su publicación el de tipo anual entre los meses de agosto y octubre.

Revista Peruvian Killari

foto

Peruvian Killari es una publicación anual desarrollada por el círculo de cultura y andinismo. Su objetivo es la promoción del desarrollo deportivo y cultural andino. En sus páginas se muestran expresiones de nuestra naturaleza y cultura andina, así como experiencias de viaje y vivencias durante las actividades de trekking y exploración por los caminos del Perú.